viernes, 30 de noviembre de 2012

Chapas para masquemagdalenas

Aquí os presentamos las chapas publicitarias que hemos hecho para masquemagdalenas.


Leo Bassi publicita su religión con una chapa

Leo Bassi invitado ayer en el Hormiguero, presentado por Pablo Motos, anuncio la creación de la "Religión Patólica" en la que el dios es un pato. En la imagen podemos ver la chapa publicitaria con la imagen del pato, dios de su religión. En el enlace de más abajo podéis ver el video de presentación de su religión.


  Video presentación Religión Patólica (pinchar aqui)

Chapas de Star Wars

Aquí tenemos algunas chapas de Star Wars hechas por nosotros, espero que os gusten.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La campaña "Él no puede ser más limpio" realiza taller de chapas

     Hoy, día 28, a las 19 horas en la sala Tragaluz del Teatro Auditorio “Antonio Buero Vallejo” se celebrará una nueva charla organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara dentro de la campaña denominada “Él no puede ser más limpio”. Dicha campaña cuenta con la colaboración de la Asociación Protectora de Animales y Plantas “La Camada”.

     La charla de esta semana está destinada no sólo los poseedores de un perro, sino a las personas a las que les gustan los animales en general y, sobretodo, tal y como señala Manzano, “a aquellos que están pensando en pedir a los Reyes Magos una mascota”.

     La siguiente jornada tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre. También se celebrará en la Sala Tragaluz a las 19 horas.


     La campaña “Él no puede ser más limpio” terminará el día 15 de diciembre en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”. De 11 a 13  horas
se desarrollarán talleres de globoflexia, teatro, elaboración de chapas y murales con el propósito de acercar a los más pequeños los valores del cuidado y respeto hacia los animales, para niños de edades comprendidas entre 4 y 14 años.

Taller de chapas con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño

El Concello de Santiago se ha sumado a la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño con dos jornadas de actividades. La primera tuvo lugar el día 20, día propio de la conmemoración. El ayuntamiento acogió un Pleno infantil en el que participaron 25 niños del CEIP López Ferreiro.

La siguiente jornada, el sábado próximo al día comemorativo, se celebró una gran jornada lúdica que tuvo lugar en el Palacio de Congresos. Se sucedieron diversos talleres (de globoflexia, reciclaje, elaboración de pulseras y chapas, maquillaje o artesanía), manualidades y cuentacuentos. Además hubo, varios hinchables y un juego de búsqueda del tesoro, una representación teatral a cargo de A Tropa de Trapo, en colaboración con el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade


martes, 27 de noviembre de 2012

Chapas conmemorarivas Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres

     La Diputación de Almería presentó el día 19 el programa de actividades del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres, que se celebra en todo el mundo el 25 de Noviembre. La Diputación está realizando una Campaña de Sensibilización contra la Violencia hacia las Mujeres con la imagen conjunta de las ocho Diputaciones Provinciales de Andalucía. Para ello se han elaborado documentos, chapas conmemorativas y dípticios en los que se informan de los recursos que la Diputación tiene al servicio de las víctimas: Servicio de información laboral, psicológica, jurídica y social.


     En Huesca, del mismo modo, se organizaban otras actividades puestas en marcha este año con especial acento entre los más jóvenes. Entre ellas, se organizaba por primera vez el primer concurso juvenil de diseño de chapas contra la violencia de Género, denominado “Chapando la Violencia”.


     También en Oñati (País Vasco) el Ayuntamiento ha vuelto a organizar un concurso escolar, que este año apuesta por chapas en lugar de pegatinas como soporte de los dibujos ganadores. Los más jóvenes rechazaban la violencia de género colocándose chapas con el logo 'Jai giroan, piropoak ahoan' en la solapa, jersey, camiseta, bolso... Un gran altavoz con este eslogan se proclamó ganador del concurso organizado por las áreas de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento para sensibilizar a los jóvenes de tercero y cuarto de ESO del municipio sobre el maltrato. Es una forma de trabajar la temática en las aulas y llevarla a la calle.

 

Chapas para nuestros amigos los Lobos

Aquí presentamos las chapas que hemos hecho para un grupo de senderistas cuyo nombre es "LOBOS"

jueves, 15 de noviembre de 2012

Dirigido a...

...la promoción de 

Grupos de música
Empresas                                 
Restaurantes
Campañas electorales                           
Asociaciones
Peñas 
Clubs
Tiendas                                   
Productos                                 
Marcas                                    
Placas identificativas
Eventos puntuales:
              -  Reivindicativas
              Conmemorativas
              -  Manifestaciones
              -  Celebraciones
              -  Inauguraciones
              -  Despedidas de solter@s
              -  Bodas
              -  Comuniones
              -  Bautizos
              -  Cumpleaños                                
              -  Nacimientos
              -  Fiestas


Y dirigidos a todos aquellos que deseen estampar su idea, su diseño en una chapa y llevarla consigo. En El cajón de las chapas encontrarás lo que buscas.